Gases Nocivos
 
        Gases Peligrosos
Contenidos en cilindros de acero o en empaques inadecuados para el transporte, atendemos todas sus necesidades de re-empaque, transporte seguro y disposición final. Acetileno, bromuro de metilo, CFCs, HFCs… somos la solución.
Este servicio de alta gama y muy especializado involucra el empleo de equipos, materiales y personal específicos.
Hacemos posible la gestión de gases tóxicos (letales), como el bromuro de metilo, empleando la más avanzada tecnología para la protección del ser humano y el re-empaque de los gases en mecanismos de transporte adecuados para el tránsito internacional.
Los gases menos tóxicos pero igualmente dañinos, como las Sustancias Agotadoras del Ozono (CFCs, HFCs), son re-empacados y enviados a Europa en el marco del Convenio de Basilea de las Naciones Unidas y del Protocolo de Montreal, dando una disposición final ambientalmente adecuada a estos residuos peligrosos.
 
        Asesoría y capacitación.
Diseño de programas a largo plazo y proyectos a corto plazo.
Personal y equipos especializados para servicios de campo.
Empaque en material homologado por las Naciones Unidas.
Transporte local e internacional seguro de conformidad con las normas IATA, ADR e IMO en el marco del Convenio de Basilea de las Naciones Unidas.
Disposición final ambientalmente adecuada de conformidad con las más estrictas normas de seguridad ambiental de la Unión Europea.
